Friday, January 08, 2010

Internet = magia

"Hi Angel,

Thank you so much for your wonderful email. Truly, your kind words made my day :)

Of course, I'm not surprised to hear that most applicants to your law firm are self-interested. It takes a certain type of person to recognize their duty is to provide value to the company, rather than find a company that will pay their bills!

I agree with you on my grammatical error. I noticed a few days after posting the e-book that it should have said something like, "The obstacle is succumbing to conventional job hunting methods." Good catch!

Thanks so much again,
- Charlie"

Uno de los blogs que sigo con más interés se llama HOEHN'S MUSINGS. Pertenece a un joven (jovencísimo) empresario de California, con interesantes ideas sobre el marketing y las relaciones empresariales.

Hace poco leí uno de los e-books que tiene publicados el Sr. Hoehn, persona reputada en los círculos bloggeros de la web, que ha colaborado con personajes de la talla de Seth Godin y Steve Jobs. El cortísimo libro me pareció genial, pero creí detectar un error en uno de sus argumentos.

En un arranque no sé si de narcisismo o de directa psicopatía, le mandé un email, contándole lo mucho que me gustó su libro y señalándole lo que entendía que era un error. Por supuesto, me preparé para olvidarme por siempre jamás de mi mensaje al Sr. Hoehn.

Pero hete aquí que la mañana siguiente, al revisar mi correo, me encuentro con un email del Sr. Hoehn.

Y ahí entra la magia de internet: el Sr. Hoehn se llama Charlie. Ahora vuelve a leer el mensaje en inglés de arriba y dime si no es algo emocionante.

3 comments:

AuROraZa said...
This comment has been removed by the author.
AuROraZa said...

;) Bonito post...me he llevado todas las navidades precisamente trabajando sobre eso...Un abrazo

Rafael Migueles said...

Genial! aldea global de verdad: cercanía , interactividad ...compromiso.
Gracias Ángel,un buen ejemplo para quien desconfía de 2.0 ...