Tuesday, August 10, 2010

IRONÍA vs SARCASMO

La web El Mundo Today sigue siendo una fuente inagotable de ingenio y sonrisas. Abajo os incluyo parte de una noticia que han publicado recientemente y os facilito el link para los que la quieran leer completa ( http://www.elmundotoday.com/2010/07/cientos-de-funcionarios-disfrutaran-de-sus-vacaciones-en-campos-de-trabajo/#more-11326 )

"NECESITAN TRABAJAR PARA DESCONECTAR DE LA RUTINA
Cientos de funcionarios disfrutarán de sus vacaciones en campos de trabajo
Publicado el 29 de Julio de 2010 por Kike García

El pequeño pueblo de Malaspiedras, en Aragón, recibe con los brazos abiertos cada verano a miles de voluntarios que deciden pasar allí sus vacaciones mientras contribuyen a reconstruir el pueblo y ayudan en las tareas de siembra y otros trabajos de campo. “Es una manera de desconectar y romper con la rutina, cambiar de aires, hacer algo que no haces el resto del año. Trabajar. Y sentirte también en comunión con la tierra, sabiendo que estás haciendo algo útil… Son unas vacaciones atípicas para muchos pero reconfortantes. Se lo recomiendo a todo el mundo”, dice un funcionario del Ministerio de la Vivienda.

En los campos de trabajo el despertador suena a las ocho y a las nueve la mayoría ya está con el pico y la pala picando piedra y abriendo zanjas. Y es que muchos parece que guarden fuerzas durante el año para darlo todo en vacaciones. “Hay mañanas que no me da tiempo a abrir el periódico. Por suerte los voy guardando y luego ya en septiembre me pondré al día en el curro y leeré los números atrasados”, explica Fermín, un funcionario de nivel 32 con más complementos que un navegador web".


Para que se vea que no hace falta acudir a la descalificación para hacer una crítica con humor. Seguro que los funcionarios se reirán también ante el planteamiento de la noticia.

4 comments:

AuROraZa said...

Jajajajajajajajajajaja!!

Angel Vallejo said...

Auroraza, no dejes de visitar la web de EL MUNDO TODAY porque te puedes estar riendo una mañana entera sólo con acordarte de alguna de las noticias.

Gracias como siempre por participar.

AuROraZa said...

De acuerdo. Pasaré mañana a echar el rato.
Gracias

SuperK said...

Donde esta el botón de "Me gusta" porque a mi Me encantó!! jejeje Aunque tengo uno en casa que seguro se mosquea... funcionario atipico eso si y trabajador como nadie. Muy buena la web de El Mundo Today (me encanta la sección "Especial Amputaciones")quien la hace?