Monday, October 19, 2009

Pesadilla




Despierta sobresaltado, con el corazón golpeando su pecho. No encuentra, en la casi total oscuridad, una referencia que le tranquilice o le permita bajar la guardia.

Nota que está sentado en la cama, respirando agitadamente, y no en el mar, como se temía, ni rodeado de escualos de gélida mirada, como sentía en su sueño.

Recuerda al guía de mirada pícara que le avisó en la barca, antes de sumergirse: “No baje si padece de pesadillas, o se va usted a meter en una eterna”.

Lamenta no haberle hecho caso. Enciende la luz y observa que su cama está en una gigantesca pecera sin salida, rodeada de agua por todas partes, en la que nadan despacio escualos de gélida mirada.

(Imagen de Enrique Saavedra, con mi agradecimiento)

5 comments:

AuROraZa said...

IMpresionante.

Sólo sé que esos escualos no van a rodear mi cama...¡juro! Que se queden en el mar los muy petardos y que no me molesten que no tengo tiempo.

Killo, que me lo he pasao en grande. Ni escualos ni gaitas...a pasarlo bien, y ya está, los pequeños ratillos de la vida.

Más abrazote!"

PLANETA FM said...

Le dedique unos minutos a tu Blog...prometo pasar mas a menudo
Saludos desde Venezuela

Angel Vallejo said...

Planeta,

Gracias por tu visita. Pásate cuando quieras por aquí y deja algún comentario.

Hay algún otro relato cortito y mucha historia de lo que pasa cada día. Por supuesto, también de lo que uno hace con lo que pasa cada día, que es al final lo que tiene importancia.

Saludos a Venezuela

AuROraZa said...

Hola chico!!

Sigo por aquí y te envio un abrazote.

Killo he ganado un concurso...nº 1 te cuento mañana que hoy se me hace tarde y no puedo.

Abrazote,
Aurora

AuROraZa said...

Te reitero mis saludos ;)
Una dura semana.

Abrazotes tos pá tí.